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Preguntas frecuentes

Tienes que rellenar el formulario que te indicamos y, una vez que nos lo envíes, contactaremos contigo para informarte del servicio y conocer los paquetes que puedes transportar
Lógicamente, una bicicleta o moto y un teléfono móvil con lector de códigos QR
Una vez que nos envíes el formulario y nos conozcamos, te daremos de alta como repartidor y te instalaremos la App para que recibas servicios.
Normalmente las entregas se realizan en horario comercial, desde las 9:30/10:00 horas hasta las 20:00 horas de lunes a viernes. También se pueden realizar en sábado por la mañana si lo deseas.
Hay que devolver el paquete al remitente. El servicio lo cobrarás como si lo hubieras entregado
No se recogerá el paquete y se comunicará a Yollevo a través del formulario de contacto que tienes en esta página. En este caso, cobrarás por el servicio aunque no se realice.
No recoges el paquete y cobrarás por el servicio aunque no lo hayas realizado.
Si no dispones de baúl o mochila adecuada, Yollevo puede facilitarte uno.
Sí, a través de nuestra división de vehículos eléctricos, Yollevo puede ofrecerte vehículos en condiciones preferentes. Echa un vistazo:

Entra aquí: Electriko.es.

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